Guadalupe “N” fue detenido por agentes de Policía de Investigación (PDI) señalado del delito de violencia familiar, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP)
De acuerdo con el testimonio de la víctima, fue en el 2020 cuando el indiciado la agredió físicamente, acudiendo en ese entonces a presentar la denuncia respectiva.
Un agente del Ministerio Público obtuvo de un Juez de control el mandamiento judicial, para ser ejecutado por policías investigadores en la Colonia El Morro del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sitio donde se logró establecer su ubicación.
Después de informarle sus derechos como detenido y notificarle sobre la orden en su contra, se le informó que sería trasladado al área de separos de la PDI, donde estaría a disposición de la autoridad que lo solicita.