Presentan a Marvelly Constanzo como candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado

La tarde de este lunes el partido Movimiento Ciudadano y Adriana Marvelly Constanzo ofrecieron una conferencia de prensa en las instalaciones de Hotel Fiesta Americana. Ello con el motivo de comunicar a la sociedad potosina la candidatura a la gubernatura de la Joven empresaria por el partido Movimiento Ciudadano.

El evento comenzó con las palabras de Eugenio Govea, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano. El cual inició recalcando que a México y a el estado le hace falta impregnar al gobierno el aroma de mujer.

Le hace falta al gobierno de San Luis Potosí, un gobierno dirigido por una mujer capaz, honesta, valiente, que entienda las demandas de los empresarios y que también le duela lo que les duele a los jóvenes” mencionó.

Para terminar la presentación Adriana Marvelly Constanzo dirigió su mensaje a la sociedad potosina, mismo en el que recalcó estar comprometida con los potosinos y con las nuevas generaciones.

“Aquí tengo la libertad y la posibilidad de construir un proyecto que haga latir con fuerza el corazón de las y los potosinos. Me registro como candidata porque quiero construir un nuevo futuro para San Luis Potosí” agregó.

Finalmente, Adriana Marvelly Constanzo recalcó que luchara para que las mujeres potosinas puedan vivir “libres y sin miedo”.