Todos los días estamos trabajando y por supuesto hay un encargado de la secretaria de seguridad publica: Carreras López

La mañana de este lunes el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López mencionó que a pesar del proceso de salud que está enfrentando el titular de la secretaria de seguridad publica del estado Jaime Pineda, se encuentran delegadas sus funciones hacia un responsable y su equipo. Mismo que se encuentra atendiendo los temas relacionados con la seguridad de la entidad.

“Todos los días estamos trabajando y por supuesto hay un encargado de la secretaria de seguridad publica. Expreso nuevamente mis mejores deseos de mejora al secretario Jaime Pineda y a su familia y esperemos que todo salga bien” mencionó.

El mandatario menciono que siempre es “mejor” tener a una persona encargada, pero son cosas que no se pueden evitar y pasan.

“Hemos tenido no solamente el caso de Jaime, si no que además hemos tenido a muchos compañeros también. De la propia dependencia, del ejercito mexicano, de la fiscalía general de estado y que cubren una función esencial. Hemos tenido que lidiar con eso y seguir trabajando” finalizó el mandatario.