domingo, julio 21, 2024
17.2 C
San Luis Potosí

Presentan a nuevo DT del Atlético de San Luis femenil

Publicado:

Con amplia trayectoria en el fútbol femenil y procedente de Chivas de Guadalajara, el mexicano Daniel Flores Vázquez asumió este 30 de noviembre el cargo de director técnico del Atlético de San Luis femenil.

Flores Vázquez nació en Guadalajara, Jalisco el 7 de mayo de 1988. Su carrera inició con el conjunto de Atlas, en donde fungió como entrenador del equipo juvenil sub-17. También, con las rojinegras, fue parte del primer equipo como auxiliar técnico.

Posteriormente, para el torneo Apertura 2022, llegó al equipo potosino como auxiliar técnico, sin embargo, para los torneos Clausura y Apertura 2023 formó parte del conjunto del Guadalajara.

De acuerdo con el Atlético de San Luis, la decisión de que Daniel Flores tomé la dirección técnica del primer equipo femenil está basada en la continuidad del proyecto como principal baluarte, complementada con su dedicación, compromiso y liderazgo.

Además, uno de los principales objetivos del Atlético de San Luis femenil, es convertirse en un semillero de talento para la Liga MX y Selección Nacional, priorizando la detección de éste a través de visorias.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo