domingo, mayo 19, 2024
23.8 C
San Luis Potosí

PRI llama a los ciudadanos a reflexionar su voto el 2 de junio

Publicado:

El objetivo del PRI es contar con representantes de casilla preparados que puedan defender el voto de los ciudadanos y la democracia.

El Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodrigo Fuentes Ávila, señaló que es muy importante que la ciudadanía reflexione su voto el próximo 2 de junio, porque con ello van evitar que se sigan presentando casos como el de ahora, donde el Gobierno de Morena pretende robar las Afores a los adultos mayores.

Tras sostener una reunión con integrantes del Comité Directivo Estatal, el legislador federal Rodrigo Fuentes, señaló que en la próxima sesión de la Cámara de Diputados el Gobierno de Morena va a querer robar las Afores y que equivalen a 40 mil millones de pesos.

- Advertisement -

Rodrigo Fuentes mencionó que es importante que los adultos mayores chequen cual es su monto en su fondo para el retiro porque el gobierno quiere mandarlos a una cuenta concentradora. “Y el día de mañana que los reclames, corres el riesgo de que ese dinero sea usado para otras cosas”.

Agregó que aunque la oposición en este momento no tiene mayoría en la Cámara de Diputados, sí tiene la razón “por eso es importante que los ciudadanos reflexionen” a quien le están dando su voto.

“Se quejaban que iban a corregir el tema de la corrupción y eliminó el Seguro Popular por la corrupción y no hay nadie en la cárcel; canceló un aeropuerto que le iba a dar rumbo en este país y no hay nadie en la cárcel; prometieron que iban a bajar la gasolina a 10 pesos el litro cuando Morena estuviera el poder, tuvieron la mayoría calificada en la Legislatura LXIV y tenemos la gasolina más cara”, aseveró el legislador.

Señaló que el objetivo del Partido Revolucionario Institucional en la jornada electoral es contar con representantes de casillas capacitados y crear una estructura que tenga como objetivo defender la voluntad de los ciudadanos, defender la democracia y por supuesto defender los colores del PRI.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo