Proyecto honesto y con la fuerza ciudadana ganará el próximo 6 de junio

XNP destacó la alianza con el Magisterio, "porque Ustedes son base fundamental para el progreso del SLP”

Al reunirse con la Sección 52 del SNTE, Xavier Nava Palacios, aspirante a la Alcaldía capitalina por MORENA, remarcó que este movimiento vela por el bienestar tanto de las maestras y maestros, «y por supuesto de toda la sociedad. Ustedes son una base fundamental para el progreso de San Luis Potosí y no podemos dejar que otros lleguen aunque ya están otorgando dádivas, pero lo que no pueden ofrecer es un proyecto con claridad, honesto y con la fuerza de la ciudadanía».

Este proyecto, abundó, se ha hecho en la calle con ideas de distintos sectores, por eso tenemos una cita con las urnas el próximo domingo. Ya se hizo la labor de convencimiento, también recordando lo que se ha hecho y con resultados, gracias a inversiones millonarias en infraestructura urbana, en servicios y en programas sociales, por eso es vital que haya un seguimiento en la administración municipal.

Con integrantes del gremio magisterial. Nava Palacios reafirmó: «tenemos la mejor alianza con Ustedes, y no nos queda la menor duda que la base es la continuidad y se hará la diferencia en San Luis no sólo en el Ayuntamiento sino en el Congreso y Gobierno del Estado, pero de la mano de las maestras y maestros porque se vuelven gestores, aliados de madres y padres de familia así como de sus estudiantes».

Integrantes de la Sección 52 del SNTE, refrendaron su apoyo no sólo para Nava Palacios, sino para la Gubernatura que estará encabezada por Mónica Rangel y para quienes aspiran a una diputación local por MORENA.

El candidato ciudadano agradeció a la denominada Brigada 5-2 que fue parte fundamental de esta campaña, así como de los líderes magisteriales por su respaldo durante la campaña, así como el día de las elecciones.

Finalmente, invitó a habitantes de esta zona, así como a la ciudadanía en general al cierre de campaña en Plaza Fundadores, «a fin de demostrar la fuerza de las potosinas y potosinos y que este proyecto ya nadie lo para porque vamos a ganar el próximo domingo con su voto».