viernes, marzo 29, 2024
8.2 C
San Luis Potosí

¿Qué ha sido de Denisse de Kalafe? La intérprete de ‘señora, señora’

Publicado:

El 10 de mayo es una de las fechas que más se escucha la canción ‘señora, señora’, una de las canciones que no puede faltar en las escuelas o festivales, además de que también suena todo el día en la calle, y cuya intérprete es la brasileña Denisse de Kalafe.

Si bien, la brasileña de 73 años, es una de las compositoras que no se ha despegado de los escenarios, desde que tuvo su boom con la canción ‘señora, señora’, poco se le vio en otros eventos.

Debido a que su carrera comenzó en la década de los ochenta, por lo que hasta el momento, solo ha participado como juez en algunos programas de televisión y festivales locales.

- Advertisement -

Desde hace algunas décadas, la compositora está naturalizada como mexicana, y ahora tiene como residencia una de las playas más reconocidas como Holbox.

La cantante apareció en sus redes sociales durante la cuarentena por Covid-19, aunque no de manera musical, sino que solo mostró algunas fotografías de su familia, así como su manera de vivir durante este lapso.

En ese entonces, la compositora aseguró que se encontraba componiendo algunas canciones para su nuevo álbum, aunque dicho material aún no sale a la venta y se desconoce si llegará a salir tarde o temprano un nuevo éxito como ‘señora, señora’.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo