“Quiero pedir perdón”: entre lágrimas, Lizbeth Rodríguez se disculpó con una famosa youtuber

La ex “Chica Badabun” lamentó haber tratado de perjudicar a otra mujer

En su cuenta de Instagram, Lizbeth compartió un video de más de nueve minutos de duración en donde explicó que no se siente bien,

“Hay algo que no me está dejando dormir, conciliar mi paz, mi calma, no me gusta arrepentirme de nada de lo que hago”, comentó al inicio del clip.

“Me quiero disculpar enormentente con una persona… me siento mal, me gusta apoyar a las mujeres, sé que la regué horrible”, continuó en su relato, en donde en algunos momentos lloró.

Y aunque algunos podrían pensar que Lizbeth estaría retractándose de sus declaraciones acerca de Juan de Dios Pantoja, Kevin Achutegui y Kimberly Loaiza, en realidad quería disculparse con Kenia Os.

Según Lizbeth, cuando entró a Badabun le ordenaron hacer una entrevista para perjudicar a Kenia.

«Había muchas cosas duras con las que yo me enfrentaba día con día, tenía un hijo que sacar adelante», detalló.

Según Lizbeth, en aquel momento no lo tenía claro, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de cierta manipulación ejercida contra quienes trabajaban en ese canal.

Aseguró que de alguna manera los hacían admirar o querer llegar a ser como Juan de Dios Pantoja. «En esa empresa todo eran maravillas de él, todo lo que él hacía era perfecto».

Rodríguez entonces recordó la anécdota por la que se siente mal.

“Me mandaron a hacer una entrevista, no medí lo que estaba haciendo, no pensé en las repercusiones… me siento súper mal… ahora caigo, esa entrevista era para desprestigiar a Kenia y no quiero ni imaginar lo difícil que fue para ella enfrentarse a todo esto”, comentó ya entre lágrimas.

“Lo siento mucho Kenia, me siento muy mal…quiero pedir perdón porque no me porté como una mujer que debe apoyar a otra, porque no investigué, no cuestione nada, simplemente acaté una instrucción”.

Indicó que “como mujeres estamos para apoyarnos” y destacó que aun cuando intentó sacar algo negativo de la entrevista para hacerla quedar mal, no hubo nada. “Me siento bien mal por haberme prestado para eso en ese momento. Me doy cuenta que Kenia estaba tratando zafarse de algo… Es un ejemplo de mujer y por eso me siento tan mal en este momento”.

“Me puse a pensar con todo esto que está pasando y sí fui muy estúpida, lo siento Kenia, te quiero pedir una disculpa pública en este momento por haber sido parte de eso, porque era lo que a mí me decían que era lo correcto y yo quería estar bien con mi jefe, perdón Kenia, era lo único que quería decir, lo siento”.

Lizbeth hacía referencia a una entrevista con la ex esposa de Mario Barrón, el novio de Kenia Os, en donde habló de cómo fue que se enteró de que el padre de su hija salía con la youtuber.

Kenia reaccionó al video de Lizbeth y le escribió un mensaje en donde decía que no guarda rencores.

“Yo más que nadie sé que el internet es un mundo muy difícil, pero solo el tiempo es el dueño de la verdad, lo importante es avanzar y aprender de los errores. Como te lo dije cuando me presente en la empresa yo fui a conocerlos como personas y no como personajes. Deseo que esta situación pase rápido y cada quien siga en su camino. Saludos y muchas bendiciones”.

En los últimos días el nombre de Lizbeth ha figurado en redes y YouTube por asegurar que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza con el fotógrafo Kevin Achutegui.

Todos han salido a negar esa historia, pero Lizbeth no se ha retractado e incluso se burló de Kimberly a través de unos clips.

En el video donde Pantoja le respondió a LIzbeth, el youtuber aceptó quesí trató de afectar a Kenia Os con algunos videos.

Kenia trabajaba en los videos de Pantoja y Kimberly Loaiza, pero se pelearon y ella inició su propio camino en el mundo de YouTube.