Trabajadores de INTERAPAS limpiaron el drenaje de la avenida Salvador Nava, después de que se descubriera una gran obstrucción que causaba una fuga de aguas negras.
El problema fue detectado con ayuda de cámaras de seguridad, cundo acudieron al lugar para revisar, encontraron un tapón de casi 100 kilos formado por basura, raíces y cabello. Esto bloqueaba el paso del agua y provocó que se saliera del drenaje.
Para solucionar el problema, se limpiaron más de 200 metros de tubería en las calles Humanidades, Letras y Maestros Ilustres.
INTERAPAS pidió a la gente que no tire basura, aceites, toallas húmedas ni cabello al drenaje, ya que esto tapa las tuberías y causa daños que afectan a todos.
Si alguien ve una fuga o algo extraño en el drenaje, puede reportarlo al número 444 301 8874 o en las redes sociales oficiales de INTERAPAS.