Ramírez Konishi reitera compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado

Refrendó el compromiso de trabajar desde el congreso del estado para generar mejores condiciones de vida para la población.

El candidato de la Coalición, Si Por San Luis al distrito 3 local, Mauricio Ramírez Konishi, sostuvo que la ventaja de esta elección es prácticamente irreversible por lo que señaló, que el triunfo del próximo 6 de junio, le permitirá refrendar su compromiso con los ciudadanos en la continuidad de los grandes temas relacionados al impulso del empleo, el enriquecimiento de las leyes en materia de seguridad y sobre todo en revertir los impactos negativos de los programas sociales que se han visto afectados por las políticas negativas de la Cuarta Transformación.

Además, señaló que lejos de caer en triunfalismos anticipados, existe la prudencia y el respeto a los tiempos establecidos para el cierre de su campaña. Destacó la importancia de haber recorrido a pie y puerta por puerta, las comunidades de los 9 municipios que conforman en tercer distrito local, y donde no sólo se escuchó, las demandas y necesidades de su población, sino que se refrendó el compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado, para contribuir a generar mejores condiciones y oportunidades de vida para la población.

El candidato al distrito 3 local por la coalición Sí por San Luis, Mauricio Ramírez Konishi, reconoció que afortunadamente ha tenido un gran nivel de aceptación por parte de la ciudadanía de esta demarcación. Además, su estafeta es dar continuidad al trabajo realizado en el Poder Legislativo y refrendar, fortalecer e impulsar, las iniciativas y leyes que le permitan al Estado colocarse como una de las principales entidades del país para la instalación de nuevas empresas y por ende generadora de empleos.

Sostuvo que entre sus prioridades es impulsar leyes para beneficiar a los habitantes de este distrito, sobre todo en materia de salud, educación, seguridad, turismo y fomento al empleo. Además, de seguir pugnando porque se recuperen los programas del Seguro Popular y el programa Prospera que tanto solicita la gente. Así mismo, impulsar la reactivación económica con empleo y fortalecimiento del sector turístico en todas sus formas.

El candidato de la Coalición, Si Por San Luis, destacó que otra de sus propuestas que tuvo eco entre la población del tercer distrito, fue el impulsar y fomentar el turismo desde el Congreso del Estado, “para que toda la zona metropolitana se desarrolle en las localidades que se consideran atractivas en cada uno de los municipios, como Cerro de San Pedro o Armadillo«.

Ramírez Konishí, reiteró que “El problema con la Cuarta Transformación, fueron los fuertes recortes de recursos para la promoción del país y de los estados, que ya habían logrado colocarse como uno de los países más visitados a nivel mundial, entre el octavo y décimo lugar, con la promoción y fondos que permitían que México se posicionará de manera estratégica, ya que no sólo se atraía turismo en los centros tradicionales como Cancún, Puerto Vallarta o la Ciudad de México y las playas, sino que también llegaba mucho turismo nacional”.

Por último, el candidato expreso, “Ganaremos la elección del próximo 6 de junio con la participación activa y decidida de las y los ciudadanos en las urnas”.