sábado, abril 27, 2024
20.6 C
San Luis Potosí

Ratas devoran marihuana incautada

Publicado:

Debido a las deplorables condiciones en las que se encuentra la estación de policía de Nueva Orleans, hay ratas comiéndose la marihuana confiscada y almacenada allí como evidencia, informó la jefa policial de la ciudad, Anne Kirkpatrick.

Kirkpatrick describió la infestación de roedores y el deterioro del edificio que ha sido sede de la policía de Nueva Orleans desde 1968, afirmando que los agentes incluso han hallado desechos de rata en sus escritorios.

- Advertisement -

Las ratas se están comiendo nuestra marihuana, están todas drogadas”, declaró la jefa policial a miembros del concejo municipal.

Sin embargo, el departamento policial no respondió a un email el miércoles pidiéndole más información sobre cómo las autoridades descubrieron que las ratas se comían la marihuana, o si eso afectó algún caso penal.

Las autoridades municipales están tomando pasos para mudar el departamento a otro espacio, lo cual es una de las prioridades de la jefa policial desde que asumió el cargo en octubre.

La jefa policial dijo que sus 910 agentes acuden a trabajar y a veces no funcionan los ascensores o el aire acondicionado, condiciones que desmoralizan al personal y ahuyentan a potenciales candidatos cuando acuden a entrevistas.

El concejo municipal estudia una propuesta de invertir 7,6 millones de dólares en un contrato a 10 años para ubicar la sede policial en un par de pisos de un rascacielos en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo