Raymond Cintrón llega al CB Santos

El escolta boricua será parte del equipo celestial que encarará la campaña 2019-2020.

La Directiva del CB Santos San Luis anuncia que el puertorriqueño Raymond Cintrón será parte del equipo celestial que encarará la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Nacido en San Juan, Puerto Rico, el escolta boricua cuenta con 29 años de edad y llega procedente de los Capitanes de Arecibo de la Liga Nacional de aquel país, equipo con el que también disputó la Liga de las Américas 2019.

Con un imponente físico, buena defensa y un gran tiro desde el perímetro, Cintrón ha militado a lo largo de su trayectoria en Capitanes de Arecibo durante diferentes etapas. Además, jugó con Tennessee State de la NCAA; Maratonistas de Coamo, Atléticos de San Germán, Gallitos de Isabela en su natal Puerto Rico y con equipos como el Club Polideportivo La Roda (España), San Salvador BC (El Salvador) y Panteras de Costa del Este (Panamá).

Raymond Cintrón ha sido parte de la Selección de Puerto Rico Sub-17, Sub-18 y Sub-19, además de participar en diversos torneos internacionales durante sus primeros años como profesional. Entre sus logros destaca el campeonato obtenido en 2018 con Capitanes de Arecibo, donde fue pieza fundamental al disputar 55 juegos y tener un gran porcentaje desde la línea de tres puntos.

El guardia boricua llega con la consigna de ser un hombre importante en el esquema de su compatriota, el coach Wilhelmus Caanen, de cara a la próxima campaña en la que el CB Santos San Luis buscará volver a los primeros planos de la LNBP.