Realizan obras públicas bacheo en colonia «El Paseo»

Se intervienen 8 arterias principales, con más de un millón de pesos de inversión.

San Luis Potosí.- Las calles Roque Estrada, Azteca Sur, Doroteo Maldonado, Hogar del Niño, Revolución, Flavio Ayala, Humberto Macías y Gerónimo Mascorro en la Colonia “El Paseo”, son parte del programa de bacheo profundo de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital.

“Serán más de 3 mil beneficiarios con estas obras de mantenimiento y rehabilitación de calles en esta colonia, pues el mejoramiento de la vialidades en la ciudad son prioridad de la administración municipal”, confirmó Marco A. Uribe Ávila, director de Obras Públicas.

El Funcionario Municipal subrayó que para el programa de bacheo en esta zona se invirtieron más de un millón de pesos y sobre los constructores que participan en la reparación de estas vialidades, señaló que sus contratos están en apego a los procesos de licitación correspondientes.

Finalmente Uribe Ávila, precisó que en la calle Gerónimo Mascorro, del Tramo López Hermosa y Azteca Sur, se atienden un total de 300 metros cuadrados de reparación.