Al igual que el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, este lunes regresó a su cargo el director de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jorge García Medina, en este sentido, edil reiteró que su administración continuará con su postura de cero impunidad con respecto al caso del antro Rich donde murieron dos jóvenes.
Aseguró que en su administración continuará en su postura de cero impunidad con respecto al caso Rich, por ende, la Contraloría realiza una investigación para deslindar responsabilidades, y por ello, ya se abrieron varios expedientes para conocer quienes por omisión pudieran ser responsables.
“Sea lo que sea, sea quien sea, ahora como alcalde reiteró lo que le dije a las familias y lo que le dije a la ciudadanía, no vamos a contribuir a tapar nada, vamos a trabajar de fondo, cero impunidades”, enfatizó.
Al ser cuestionado sobre si el incidente en el antro ubicado en la plaza Alttus, revelaría desorden y corrupción, Galindo Ceballos reconoció que les ha costado mucho trabajo ordenar el área, después de años de “abandono”, y que existen tareas pendientes para ordenar el tema de los antros en la capital potosina.
“Acuérdense que cuando nosotros llegamos a la administración, nos encontramos con una gran cantidad de licencias apócrifas, poner en orden Comercio no ha sido sencillo, porque hay más de 50 mil establecimientos, yo creo que hoy Comercio avanzo mucho, incluso logró más de 20 mil refrendos en una cifra histórica”, detalló.