domingo, octubre 2, 2022
11.9 C
San Luis Potosí

Regidora Ángeles Hermosillo y ciudadanía dan seguimiento a proyectos de infraestructura hidráulica

Publicado:

La presidenta de la Comisión edilicia del Agua se reúne con habitantes de colonias del norte para verificar avances del colector pluvial.

San Luis Potosí.- La regidora presidenta de la Comisión edilicia de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, María de los Ángeles Hermosillo Casas, se reunió con vecinas y vecinos de la zona norte de la ciudad, para conocer los avances que se tienen en cuanto al proyecto de la construcción de un colector pluvial en este sector de la ciudad de San Luis Potosí.

En este acercamiento estuvieron presentes integrantes de las colonias Tercera Grande, Tercera Chica, Saucito, La Tuna, La Campesina, Pedroza, El Peñasquito, Matamoros y de la octava privada de Prolongación Martínez, a la que también asistió personal del área de proyectos del Interapas.

En este aspecto, la regidora Ángeles Hermosillo reafirmó la relevancia de la modernización de este tipo de infraestructura, principalmente en una zona, donde hace mucha falta este tipo de colectores, con la que se buscará evitar inundaciones, pero también resolver un problema de salud pública para evitar el brote de aguas residuales.

Por su parte, el representante del Organismo Intermunicipal, Adrián Torres, en esta quinta reunión, explicó el proyecto de los colectores pluviales de las Terceras y del Saucito, por lo que habitantes de las referidas colonias expusieron sus puntos de vista y opiniones, con el único objetivo de mejorar la propuesta, a fin de que sea de mayor beneficio para quienes viven en esta zona.

Ante esto, la presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento se comprometió a darle el seguimiento correspondiente a este proyecto, para que una vez analizada su viabilidad, tanto económica como técnica, sea una realidad.

Finalmente, hizo un reconocimiento no solo al personal del Interapas, sino especialmente a quienes viven en este sector de la Capital potosina, por permitir estos acercamientos, los cuales seguirán para fortalecer el trabajo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía, por lo que recordó la regidora Ángeles Hermosillo que a través de sus redes sociales y el número telefónico 4443064309 pueden contactarla para continuar con más gestiones.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo