jueves, abril 25, 2024
18.8 C
San Luis Potosí

Repara Interapas fuga provocada por desconocidos

Publicado:

Excavaron el pavimento y perforaron un tubo de agua potable, pero no se hicieron responsables del desperfecto.

San Luis Potosí.-  Personal del Nuevo Interapas a petición del alcalde Enrique Galindo Ceballos, atendió de manera oportuna una fuga de agua potable provocada por desconocidos en un estacionamiento de la Plaza Tangamanga.

El alcalde de la capital ordenó que se atendiera lo más pronto posible la fuga de agua, para evitar que el encharcamiento afectara a negocios ubicados en este punto.

El personal de Operación y Mantenimiento del organismo, al dictaminar la situación determinó que la fuga se ocasionó debido a una excavación en el pavimento perforación la tubería de agua.

- Advertisement -

En el lugar, no se pudo identificar a las personas que ocasionaron el desperfecto, por lo que después de la sustitución del tubo averiado, se dispuso el bacheo respectivo.

El Nuevo Interapas pone a disposición de la población, el número telefónico de FUGA CERO 44 43 01 88 74, para hacer directamente el reporte de fugas de agua potable o residual y la denuncia de tomas clandestina, lo que garantiza que en menos de 72 horas se atenderá el caso para darle solución a la brevedad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo