sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Potosí

Rosa Estefanía Flores toma protesta como directora del ICAT

Publicado:

Rosa Estefanía Flores Saldierna fue designada y rindió protesta como nueva titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat).

“Me es muy grato poder decir que la tarea y compromiso de este Instituto es sumar esfuerzos con el nuevo Gobierno para impulsar e impartir capacitaciones profesionales, apegadas a la ética y exigencias de las demandas del mundo laboral que hoy en día nos exigen para que las y los potosinos puedan enfrentar los retos que se nos presentan en la actualidad”, dijo Flores Saldierna.

Agregó que se fortalecerá la comunicación con el sector empresarial e industrial para contribuir a la generación de nuevas capacidades de acuerdo con los estándares de calidad, además de impartir cursos y capacitaciones en las unidades que se ubican en diferentes municipios, con la finalidad de elevar la calidad de vida en las cuatro zonas de territorio potosino.

- Advertisement -

Estefanía Flores se desempeñaba como delegada de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo