jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Ruta y horario del Tren Navideño que visitará San Luis Potosí

Publicado:

Durante la próxima visita del Tren Navideño de Kansas a la Ciudad de México esta atracción pasará por otros puntos antes de tocar la capital del país.

Desde este próximo viernes 16 de noviembre el tren llegará a suelo mexicano, su primer parada será Monterrey, Nuevo León.

Al otro día se presentará en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El domingo descansará, para desplazarse el lunes 19 a San Luis Potosí.

El martes 20 comenzará a acercarse a la CDMX pues llegará a Querétaro para de ahí tomar rumbo hacia San Miguel de Allende, en Guanajuato para el miércoles 21.

- Advertisement -

Siguiendo su recorrido el Tren Navideño avanzará hasta Comonfort, Guanajuato. En todos estos lugares habrá función a las 18:30 horas.

Llenando de color a San Luis Potosí

El próximo lunes 19 de Noviembre, el  ferrocarril festivo parará en nuestra ciudad de San Luis Potosí, en la Alameda, detrás del Museo del Ferrocarril.

Contará con una función a las 18:30 horas

Además, los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de las luces que caracterizan a esta atracción.

En otras ciudades la función del tren consiste en la proyección de una película al aire libre, en la que los voluntarios regalan palomitas, dulces, jugos y pelotas a niños de escasos recursos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo