Sangre potosina al CB Santos; vuelve Juan Luis Ramírez

El conjunto celestial reafirma el compromiso de conformar un equipo que se identifique al 100 por ciento con la afición.

San Luis Potosí.- Reafirmando el compromiso de conformar un equipo que se identifique plenamente con la afición, la Directiva del CB Santos San Luis informa que Juan Luis Ramírez Herrera volverá a portar la casaca del conjunto celestial durante la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Oriundo de la capital potosina, el delantero de 28 años de edad llega al CB Santos con la convicción de aportar toda su experiencia al proyecto que liderará el coach puertorriqueño Wilhelmus Caanen durante las próximas dos campañas.

Pese a su juventud, Juan Luis Ramírez cuenta con una amplia trayectoria dentro del baloncesto, pues en 2007 formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 que participó en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico, además de que en 2011 conquistó el campeonato de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) con la Selección de la Universidad Panamericana.

En 2013 y 2015 acudió a las Universiadas Mundiales que se celebraron en Kazán (Rusia) y Gwangju (Corea del Sur), respectivamente. En la LNBP debutó en 2013 con Panteras de Aguascalientes.

Para la temporada 2015-2016, Juan Luis fue parte del plantel del CB Santos, ganándose el cariño y reconocimiento de la afición celestial. Posteriormente, jugó para Abejas de León y Laguneros de La Comarca.

Dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), Juan Luis fue parte de los Pioneros de Los Mochis en 2018. También ha participado en la Liga Profesional de Chihuahua durante varios años, defendiendo los colores de equipos como Mineros de Parral, Manzaneros de Cuauhtémoc y Centauros de Chihuahua.