domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Se va a terminar carretera Valles Tamazunchale: AMLO

Angélica Campillo

Publicado:

No confirma AMLO si acudirá a revisar obras en los próximos días.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se va a concluir la ampliación y modernización de la carretera Valles-Tamazunchale, sin embargo, no especificó cuando ocurrirá.

Durante su conferencia matutina de este martes, López Obrador dijo tener informes de que ya se está avanzando en la carretera Valles-Tamazunchale, obra que ha presentado atrasos y que comenzó a finales del sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.  

“Había problemas, pero esa carretera se va a terminar, ya se está trabajando bien. Había dificultad y ya se está trabajando en varios frentes, decirle a la gente esto”, expuso el presidente de México.

De acuerdo con el mandatario nacional, hace dos días fue informado de que las empresas constructoras resolvieron un problema que tenían con los transportistas, por lo que ya se está avanzando en dichas obras.

No obstante, López Obrador no confirmó si acudirá próximamente a supervisar las obras en esta carretera, como lo advirtió en fechas recientes el delegado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo