El siguiente trienio que inicia el próximo primero de octubre, será de consolidación de proyectos, adelantó el alcalde de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos. Destacó que nunca antes un presidente municipal de San Luis Potosí había tenido la oportunidad de repetir en el cargo, lo que da la certeza ahora de apuntalar proyectos en los siguientes tres años.
«Aunque yo me siento muy satisfecho por ejemplo en vialidades potosinas falta más, sin duda falta seguir trabajando, además a pesar de la crisis y el conflicto que genera todo el tema de agua, la ciudad está más fortalecida, es una ciudad más resiliente, esto quiere decir que va a aguantar o puede aguantar cualquier crisis porque supimos salir adelante», remarcó el edil.
Afirmó que hubo avances en materia de seguridad y distribución de agua, aunque también reconoció que hace falta más trabajo.
Agregó que «en seguridad pública aunque la percepción todavía falta afinarla, el Inegi y el Sistema Nacional de Seguridad Pública nos pone como una de las mejores ciudades que evolucionaron en materia de seguridad pública, pero hay que ir consolidando temas, la reelección nos permite trazar una ruta de continuidad para lo que viene y consolidar estos tres temas básicamente».
Galindo Ceballos dijo esperar tener una buena relación para el siguiente periodo al frente del Ayuntamiento con Gobierno del Estado, luego de altibajos que hubo durante el último año.