sábado, abril 20, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

Sin despidos, ni disminución de salarios, tras compra de Deer Park: AMLO

Publicado:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió un mensaje, la tarde del jueves 20 de enero de 2022, después de que Petróleos Mexicanos (Pemex) concretara la compra de la refinería Deer Park, ubicada en el estado de Texas.

En su mensaje, difundido por medio de la cuenta de YouTube de Pemex, el mandatario le envío una mensaje a los empleados de la refinería, a quienes les aseguró que no habrá despidos, ni tampoco habrá disminución de sueldos.

“Nos comprometemos a seguir trabajando con ustedes. Nosotros somos ciudadanos del mundo, nosotros del partido de la fraternidad universal. No vemos fronteras, nos interesan los seres humanos y los trabajadores del mundo. De modo que tengan la seguridad de que no van a haber despidos, disminución de salarios a los obreros, a los administrativos y estoy seguro que van a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y vamos a seguir produciendo y garantizando rentabilidad en la empresa porque no debemos de tener pérdidas, tenemos que tener utilidades“, dijo López Obrador en un fragmento de su video que tiene una duración de casi nueve minutos.

- Advertisement -

La tarde del jueves 20 de enero del 2022 Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que concretó la adquisición de la refinería Deer Park, ubicada en Houston, Texas.

Octavio Romero Oropeza, acompañado de directivos de Pemex y de Shell Oil Company, fue el encargado de informar que se cerró con éxito la compra total de la refinería.

“Concreta PEMEX adquisición de la refinería Deer Park en EE.UU.”, se lee en el comunicado emitido por la paraestatal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo