sábado, junio 13, 2026

Sin meter las manos, Atlético de San Luis es goleado


Atlético de San Luis extrañó ser ese equipo equilibrado que luchaba hasta el final, los de Memo Vázquez cayeron por goleada de 4 a 0 ante los Pumas de la UNAM en lo que fue su visita a Ciudad Universitaria.


Si bien desde los primeros minutos los potosinos trataron de estudiar a los del Pedregal, poco a poco sin ser dominantes los dirigidos por Michel González supieron adueñarse del partido.


Desde los 32 minutos, Carlos Felipe Rodríguez comenzó a vestirse de figura ya que con una gran atajada logró enviar a tiro de esquina luego de un gran disparo de Saucedo. Acto seguido el corner se cobró y tras doble rechace prácticamente sobre la línea, Álvarez la mandó a guardar para el 1 a 0.


Seis minutos despúes el Atlético de San Luis trató de reaccionar pero en su intento el ecuatoriano Anderson terminó por aventarse un verdadero clavadazo por lo que la oportunidad se desperdició y además fue pintado de amarillo.


Sobre el final de la primera mitad Carlos ‘Cocoliso’ González incrementó la ventaja para los de la máxima casa de estudios, en lo que comenzaba a ser un partido muy complicado para los potosinos.


Recién comenzado el complemento, Nico Ibáñez por poco lograba la oportunidad del descuento al ser empujado por uno de los zagueros universitarios pero el nazarenos Luis Enrique Santander determinó que no había penal ya que la jugada se encontraba en claro offside.


A los 53 minutos otra vez Carlos Felipe Rodríguez fue factor al atacar un gran disparo de Álvarez que se iba completamente solo frente al marco potosino.


En su debut en el futbol mexicano el nativo de Rosario, Argentina, Dinenno se manó con un verdadero golazo aprovechando que la zaga tunera se abrió, encontró el espacio para lanzar un trallazo perfectamente bien colocado e incrementarla ventaja por 3 a 0, esto a los 65.


Finalmente al 74, ‘Cocoliso’ Gonzalez entró sin mayor problema al área potosina tras diagonal de Dinenno y anotar el cuarto tanto.


Con este resultado Atlético de San Luis se quedó con seis unidades y pensará en dar la vuelta a la hoja recibiendo el próximo viernes a los Esmeraldas del León, actuales superlíderes del torneo.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gallardo se niega a responder sobre las investigaciones de la FGR a la policía municipal de Valles

Por un lado, el gobernador declara que han terminado...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

Lo último

Las lluvias siguen llenando las presas de San Luis Potosí

Las recientes precipitaciones registradas en San Luis Potosí continúan...

Dos versiones sobre el caso de Paco Ortiz generan incertidumbre en Mexquitic

La tarde del miércoles trascendió un presunto ataque contra...

Tragedia tras las lluvias: una persona muere por descarga eléctrica

Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida...

Videos exhiben traslado de apoyos sociales desde instalaciones del PVEM

Imágenes y videos difundidos en redes sociales exhibieron decenas...

Critican que el gobierno apueste por perfiles ajenos al área educativa

El reciente nombramiento de una nueva titular al frente...

Bloquean oficinas gubernamentales por falta de aumento prometido

Integrantes de una asociación de jubilados y pensionados de...

Notas relacionadas