domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Sonia Mendoza se deslinda de los Gallardo: «que cada quien responda por lo que hizo», sentencia

Publicado:

En reunión con trabajadores del Sindicato de Trabajadores del Municipio de San Luis Potosí, la candidata a la alcaldía capitalina por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Sonia Mendoza Díaz aseguró no ser un títere de la familia Gallardo, al tiempo de señalar que «está donde está por su trabajo», gracias al voto de la ciudadanía.

Mendoza Díaz fue cuestionada por una trabajadora respecto a su relación con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y en ese sentido recordó que durante el trienio de su padre, Ricardo Gallardo Juárez, en el Ayuntamiento capitalino (2015-2018), «les fue como en feria a todos«, ya que despidieron a muchas personas e incluso los tenían amenazados, por lo que ahora temen que de llegar ella a la alcaldía, regresen esa situación.

Al ser cuestionada sobre si dará continuidad al terror laboral que trabajadores del ayuntamiento capitalino sufrieron durante la administración de la Gallardía, Sonia Mendoza, hoy candidata a la alcaldía de San Luis Potosí; y quién ha ocupado diversos cargos con la bendición de este grupo político, se deslindó tajantemente de ellos asegurando: “yo no soy títere de nadie”.

Y continuó: “que cada quien responda por lo que hizo, yo no voy a asumir las responsabilidades de otros, de quien los gobernó mal”.

En una reunión celebrada con trabajadores del sindicato municipal, aseveró que está donde está por su trabajo, gracias al voto ciudadano.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo