South Park vuelve con programa especial sobre la pandemia del coronavirus

Se trata de un episodio único e inédito de una hora de duración y sin cortes comerciales

Comedy Central anunció el estreno de un episodio especial inédito de South Park, la serie ganadora de premios Emmy y Peabody.

Se trata de un episodio único e inédito de una hora de duración y sin cortes comerciales: Episodio Especial Pandemia, que se estrenará en Latinoamérica el lunes 12 de octubre a las 22:00 horas por Comedy Central y se transmitirá de manera simultánea por MTV y Paramount Network.

En este episodio, Randy aceptará su papel en el brote de Covid-19, los niños regresarán felices a la escuela bajo la «nueva normalidad» en South Park, pero nada se parecerá a la normalidad que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.

https://www.instagram.com/p/CGDn7j3nGhg/?utm_source=ig_web_copy_link

El episodio retratará de forma irónica los aspectos más polémicos de la pandemia: desde el uso del cubrebocas, las llamadas a través de Zoom, los efectos del confinamiento y la «nueva normalidad», la cuestionable gestión del Presidente de los Estados Unidos e, incluso, la brutalidad policial relacionada con el movimiento Black Lives Matter.