Supervisa Nava Palacios obras de bacheo en Dalias

Con una inversión superior a 1.8 MDP, la reparación del tramo Dalias a Camino Antiguo a Simón Díaz, beneficiará a 100 mil habitantes.

San Luis Potosí.- Con una inversión que supera 1.8 Millones de Pesos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal, comenzaron los trabajos de bacheo profundo en el tramo de la calle Dalias al Camino Antiguo a Simón Díaz, que beneficiará a 100 mil habitantes de la zona oriente de la ciudad.

“Queremos llegar a todas la colonias de San Luis Potosí, tenemos más proyectos de infraestructura, de bacheo de drenaje, de construcción de techados y de centros deportivos; nuestra prioridad es la ciudad”, señaló Xavier Nava Palacios, Alcalde de la capital, quién acudió a supervisar las obras en la zona.

El Presidente Municipal en compañía de Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas, inspeccionaron los avances del bacheo profundo con asfalto que alcanza un volumen de obra de 5 mil 320 metros cuadrados.

El Director de Obras Públicas señaló, que los trabajos comenzaron el 24 de julio y se estima la entrega de la calle rehabilitada el día 9 de septiembre; agregó que adicional a los trabajos de bacheo se colocarán bocas de tormenta, donde se construirán unas rejillas para evitar inundaciones al redireccionar el agua pluvial a la red principal de drenaje.