El taxista involucrado en el accidente vehicular el pasado 16 de enero sobre la carretera 57, en el que fallecieron dos jóvenes, fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
en el hecho perdieron la vida los hermanos Jassiel, de 19 años y Evelyn, de 14 años, quienes circulaban por dicha vialidad en el tramo comprendido entre la avenida Topacio y la avenida Dalias, en la colonia Jardines del Sur.
El día de los hechos el conductor fue detenido por elementos de la Guardia Municipal de la Capital y puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que posteriormente judicializar la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo agravado.
Detalló que el Código Penal contempló como agravante los hechos en el que se ve involucrado un vehículo de transporte público, particularmente cuando se registran dos o más personas fallecidas, motivo por el cual se determinó la vinculación a proceso.
Por último, la investigación ministerial se encuentra sustentada en los informes de tránsito y dictámenes periciales, los cuales forman parte de las indagatorias para esclarecer las circunstancias del accidente.









