21.9 C
San Luis Potosí
viernes, julio 23, 2021

¡Te amo! Feliz día, mi novio hermoso!: el mensaje de Tania Ruiz a Peña Nieto por sus 55 años

La modelo y empresaria compartió una foto a través de sus redes sociales en donde se les ven muy sonrientes

Tras el cumpleaños 55 del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, su actual pareja Tania Ruiz compartió a través de sus redes sociales una fotografía en donde ambos se encuentran abrazados y de la mano, un emotivo mensaje en donde además de felicitarlo, deja en claro que siguen más juntos que nunca.

“¡Feliz cumpleaños, novio mío! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahí”, escribió la modelo y empresaria mexicana.

- Publicidad -

Ruiz se desvivió en halagos hacia el expresidente, dejando en claro que ambos, a pesar del hermetismo en torno a su relación y la situación que están viviendo los ex colaboradores de Peña Nieto, siguen siendo pareja unida.

No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios”, añadió.

- Publicidad -

Finalizó la publicación mandando bendiciones para todos sus seguidores, así como también recalcando el gran amor que siento por el mexiquense.

Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre, deseando lo mismo para todos. ¡Te amo! Feliz día, mi novio hermoso!

Tania Ruiz
últimas noticias
- Publicidad -
- Publicidad -
Notas relacionadas