martes, abril 23, 2024
20.6 C
San Luis Potosí

¡Te amo! Feliz día, mi novio hermoso!: el mensaje de Tania Ruiz a Peña Nieto por sus 55 años

La modelo y empresaria compartió una foto a través de sus redes sociales en donde se les ven muy sonrientes

Publicado:

Tras el cumpleaños 55 del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, su actual pareja Tania Ruiz compartió a través de sus redes sociales una fotografía en donde ambos se encuentran abrazados y de la mano, un emotivo mensaje en donde además de felicitarlo, deja en claro que siguen más juntos que nunca.

“¡Feliz cumpleaños, novio mío! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahí”, escribió la modelo y empresaria mexicana.

Ruiz se desvivió en halagos hacia el expresidente, dejando en claro que ambos, a pesar del hermetismo en torno a su relación y la situación que están viviendo los ex colaboradores de Peña Nieto, siguen siendo pareja unida.

- Advertisement -

No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios”, añadió.

Finalizó la publicación mandando bendiciones para todos sus seguidores, así como también recalcando el gran amor que siento por el mexiquense.

Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre, deseando lo mismo para todos. ¡Te amo! Feliz día, mi novio hermoso!

Tania Ruiz
- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo