viernes, marzo 29, 2024
12.3 C
San Luis Potosí

Testigo narra suicidio de mujer en Cdmx

Publicado:

Una testigo del suicidio en Reforma 222 narró, con lágrimas en los ojos, lo que presenció afuera del hotel en donde se aventó una mujer.

Una mujer, identificada como Araceli, se aventó desde el octavo piso de un hotel cercano a Reforma 222, en la Ciudad de México (Cdmx). 

La fémina tenía 41 años de edad y presuntamente era originaria del estado de Veracruz y la Fiscalía ya investiga qué fue lo que sucedió. 

Carmen González, testigo del suicidio, reveló que la mujer estuvo alrededor de media hora tratando de romper la ventana de su habitación hasta que finalmente se aventó. 

- Advertisement -

“La chica estuvo como media hora tratando de romper la ventana y los del hotel sólo salieron a grabarla, igual los policías y estaban riéndose, pero ninguno la ayudó, es triste ver la indiferencia de la gente”, manifestó Carmen.

Con lágrimas en los ojos, la joven se dijo triste por lo ocurrido y criticó la indiferencia de las y los presentes ante la situación que estaba ocurriendo. 

“La verdad es que es un poco triste que haya esta indiferencia […] No es de mi familia, pero lamentablemente es una situación que toda la gente puede pasar”, sostuvo la joven. 

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo