Pese a las denuncias difundidas por los ciudadanos y visitantes del parque Tangamanga donde se ha demostrado que las obras de ampliación del paquete acuático Tangamanga Splash, han ocasionado la tala de árboles, el gobernador del estado asegura que todo es mentira y que la maldita herencia esta detrás de este freno.
“El proyecto va a seguir, va a continuar, es una farsa, una mentira, que se hable de tala árboles, esos discursos solo se utilizan para frenar proyectos como frenaron el proyecto del Parque Morales, con tantos amparos”, indicó.
El gobernador señaló que en esta ocasión los jueces están desechando todos los amparos, y cómo no, si la gran mayoría fueron elegidos para su conveniencia, esta declaración lo demuestra.
“La maldita herencia no quiere que hagamos otro proyecto, pero todos los amparos que presentaron han sido desechados, así que seguiremos con la ampliación del Tangamanga Splash”, sostuvo.
Cabe señalar que los ciudadanos y vecinos también temen por lo que este nuevo capricho del gobernador traerá como consecuencia, sobre todo en temas de agua, ya que activar dicho parque acuático agravaría la crisis de agua que hay en la capital.
Todos los amparos para frenar la obra del Tangamanga Splash no pasaron: Gallardo, todo es cosa de la maldita herencia
Autor:redaccion









