jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Un día después FGE informa sobre ataque a policías soledenses

Publicado:

Un día después, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la apertura de una carpeta de investigación por los hechos ocurridos el jueves 8 de junio en Praderas del Maurel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Luego de recibir el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el municipio vecino, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a la Avenida Valentín Amador, de la mencionada colonia.

Ya en el sitio, la PDI tuvo conocimiento de dos civiles presuntamente armados, de 25 y 27 años de edad, quienes fueron detenidos luego que los elementos de Seguridad Pública Municipal habrían repelido un ataque de su parte.

- Advertisement -

Los individuos resultaron heridos, por lo que fueron llevados a recibir atención médica a un hospital cercano a la zona del hecho.

Según los primeros datos, estas personas intentaban huir de las fuerzas públicas y resguardarse en una vivienda de la calle Cedros, pero al no lograrlo, decidieron abrir fuego en contra de ellos.

Personal de la Fiscalía se encargó de asegurar evidencias de lo sucedido, las cuales serán añadidas a la carpeta de investigación para su debida integración, que ayudará a determinar la situación jurídica de los sujetos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo