Un viernes trágico se vivió en San Luis Potosí, donde al menos cinco personas perdieron la vida en distintos accidentes automovilísticos registrados en carreteras del estado.
El primer accidente se reportó a las primeras horas del día, en la carretera Rioverde a la altura del Parque Industrial Colinas, en donde dos automóviles de marca Sentra y March presuntamente viajaban a exceso de velocidad lo que originó la pérdida de control y el choque entre ellos, dejando como saldo dos personas sin vida.
Horas después, en la autopista Valles-Tamuín un automóvil versa color azul, se impactó de frente contra un tráiler, dejando como saldo otras dos personas fallecidas y por lo menos cuatro lesionados más que fueron trasladados a hospitales cercanos para su valoración, los ocupantes se dirigían a Tampico y eran originarios de San Vicente Tancuayalab.
De manera simultánea, pero en el municipio de Cedral, sobre la carretera que conduce Cedral a Cerro de Flores, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta tipo chopper perdieron el control de su unidad, saliéndose del camino en donde desafortunadamente un uno perdió la vida en el lugar y el otro solo resultó con lesiones de consideración.
Además de estos lamentables accidentes, en Mexquitic de Carmona una camioneta terminó fuera del camino a la altura del km 4 y en la carretera SLP-QRO un tráiler brincó la cuneta central quedando en sentido contrario, causando un gran caos vial.
Cabe destacar que la mayoría de los accidentes fueron provocados por el exceso de velocidad. En algunos casos, los involucrados resultaron únicamente con lesiones y el susto; sin embargo, otros incidentes terminaron en tragedia, cobrando vidas.

Viernes trágico: Carreteras de SLP el arrebatan la vida a jóvenes
Autor:redacción