viernes, abril 26, 2024
33.6 C
San Luis Potosí

Villa de Reyes fue sede de sesión fotográfica de las participantes de certamen Miss Earth San Luis Potosí 2023

Publicado:

En el marco de los Domingos Culturales, las participantes realizaron una pasarela y disfrutaron de los eventos de este día.

San Luis Potosí.- Villa de Reyes fue escenario de la sesión fotográfica de participantes del certamen Miss Earth San Luis Potosí 2023, quienes acudieron a diversos sitios del municipio para llevar a cabo esta actividad como en una de las fincas históricas de la comunidad Calderón y en el Nuevo Centro Vacacional Gogorrón.

Las participantes también estuvieron en el tradicional “Domingo Cultural” que se llevó a cabo en el jardín principal, en donde también realizaron una pasarela y convivieron con los asistentes.

Fueron 10 participantes las que acudieron, previo a su gran final que se llevará a cabo este martes 27 de septiembre.

- Advertisement -

Durante el “Domingo Cultural”, se tuvo también una exposición fotográfica de “Patitas Desamparadas”, además de la presentación de la Academia de Baile Go Chasse.

Los Domingos Culturales, es un programa que lleva a cabo este gobierno municipal a través de la dirección de Turismo y Cultura, con el objetivo de acercar a las familias mexiquenses y a todos sus integrantes, mediante diversas expresiones culturales y artísticas, principalmente orientadas a niñas y niños.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo