sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Vuelve Galindo Ceballos esta semana, confirma secretario del Ayuntamiento

Publicado:

Será esta semana cuando regrese a ocupar el cargo de presidente municipal de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos, luego de ganar la contienda por la reelección en la pasada elección del 2 de junio, así lo confirmó el secretario General del Ayuntamiento Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

“Se reincorpora esta semana, puede ser hoy o mañana o en el trascurso de los días, él lo tiene contemplado así”, dijo de forma escueta el funcionario tras asistir a le mesa de seguridad de este lunes.

Respecto al tema de las lluvias, el funcionario destacó que han sido de mucho provecho para la ciudad después de años de no verse precipitaciones como estas. Dijo que las 2 presas que abastecían a la ciudad tuvieron una captación aunque no suficiente sí importante después de estar casi totalmente secas.

Detalló que la presa San José logró alcanzar hasta ayer domingo un 20 por ciento de llenado y la de El Peaje un 14%.

“Nos dieron un reporte hace un momento del llenado del porcentaje de las presas y es una buena noticia porque han captado las dos presas más importantes una cantidad suficiente a pesar de que las precipitaciones ha sido muy moderadas», finalizó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo