Walkman revival: Ahora tiene conexión a Bluetooth

No hay duda que lo vintage está de moda. Esta vez, Walkman tiene su renovación bajo el nombre de It’s Ok, producto que incluso tiene conexión a Bluetooth.

En 1979, fue Sony el que dio el paso a la generación dorada del Walkman y los cassettes, con el primer dispositivo de la historia. Este hito marcó tanto a la tecnología como al mundo de la música.

Con la llegada del iPod y otros productos de música digital empañaron la posibilidad de que el walkman siguiera surgiendo pero gracias a It’s Ok, vuelve con fuerza en pleno 2019.

El nuevo reproductor que mantiene su base en la música por cassette, ahora suma una conectividad a Bluetooth. Esto es para mejorar la experiencia del usuario que actualmente está acostumbrado a un mundo sin claves.

Pero además de esto, este walkman mantiene un diseño bastante clásico. Con una tapa transparente, se puede ver todo el mecanismo delantero, cuenta con cinco botones (pause, play, rec, rewind y forward) y está disponible en tres colores.

Quizás este nuevo walkman no sea un éxito de ventas, es un producto que invita a lo más nostálgicos a revivir una época y darle una nueva oportunidad a este recordado dispositivo, y por supuesto, a los cassettes.

El precio de este walkman “It’s Ok” es de 63 dólares, unos 1,250 pesos.