jueves, septiembre 3, 2026

“Yo tengo mis preferencias partidistas”, dice Torres Cedillo quien acepta apoyo para promocionar a la senadora

Tras la denuncia que se levantará en contra del titular de la Secretaría de Cultura, Juan Carlos Torres Cedillo, por actos anticipados a favor de Ruth González, el secretario indicó “que no cometió ninguna irregularidad, sin embargo, asumió que aceptará sanciones en caso de acreditarse la acusación”.

«Yo tengo el fundamento y yo creo que no haya cometido ningún error. Obviamente como ciudadano también tengo mis preferencias y las puedo expresar».

«Nosotros tenemos la agenda de trabajo que llevamos a cabo en la Huasteca. En su momento si nos llaman (del Ceepac), con todo gusto acudiremos… y si procediera una sanción la acataremos», sentenció.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

¿Justificación o información?, Gobernador apunta a la salud mental sobre recientes homicidios en el estado

En medio de cuestionamiento por los recientes crímenes que...

«Tomara asistencia» Difunden mensaje para llevar a beneficiarios el evento de la Gallardía

A unas horas de realizarse el evento por los...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Lo último

Notas relacionadas