domingo, diciembre 7, 2025

Gran Fondo Nairo 2024 supera expectativas: en menos de 24 horas rebasó las mil inscripciones

El Alcalde Enrique Galindo señaló que siguen abiertas las inscripciones gratuitas para esta justa ciclista, a celebrarse el 1 de diciembre y que tiene ya trascendencia internacional.

El gran interés que ha generado el Gran Fondo Nairo México 2024 provocó que, a menos de 24 horas de que el Alcalde Enrique Galindo presentara el evento, se rebasaran las mil inscripciones con entrega gratuita de jersey, por lo que seguramente el número de participantes superará ampliamente las expectativas.

El Presidente Municipal de San Luis Capital señaló que las inscripciones siguen abiertas de manera gratuita para todas y todos los atletas que deseen sumarse a esta gran convivencia del ciclismo de México y América Latina.

La gran respuesta que se tuvo en el primer día de la apertura de registros se debe a diversos factores, entre ellos, que en esta edición la inscripción es totalmente gratuita; lo atractivo de los jerseys para esta edición, la trascendencia que ha adquirido el evento a nivel nacional y la identificación del Alcalde con los ciclistas potosinos.

Para el Gran Fondo Nairo Quintana, que se correrá el 1 de diciembre, se estimaba inicialmente una participación de alrededor de 3 mil ciclistas, pero de acuerdo con lo observado, es muy posible que la cifra quede ampliamente rebasada. Las inscripciones continúan abiertas.

Como informó el Alcalde capitalino, en esta tercera edición la ruta tendrá salida y meta en el Centro Histórico de la Capital, con un recorrido hacia el poniente por la Carretera a Guadalajara y conexión al norte de la ciudad, para completar un circuito de 160 kilómetros.

Previamente, el sábado 30 de noviembre, se realizará una rodada hacia la Delegación de Bocas; así como las competencias denominadas Nairo Kids y la Feria Comercial Ciclista, donde se podrán adquirir bicicletas y accesorios a precios muy atractivos.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Lo último

Mamá ayuda a escapar a su hijo homicida

La noche de este martes, un joven identificado como...

SSCP: Retenes no son recaudatorios, se busca evitar accidentes

El director de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Hay pruebas contundentes contra los policías potosinos: Zacatecas

“Tenemos pruebas contundentes de la posible implicación de los...

Consejo Directivo votará terna de Derecho en 12 de diciembre

El Consejo Técnico Consultivo de la Facultad de Derecho...

SLP Capital combate la chatarra urbana con operativos permanentes

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo...

Hay pruebas contundentes contra los policías potosinos: Zacatecas

“Tenemos pruebas contundentes de la posible implicación de los...

Volcadura en la carretera Cerritos – Tula deja dos jóvenes sin vida

La mañana de este miércoles se registró un fuerte...

Notas relacionadas