sábado, abril 20, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

PAN abre las puertas de su biblioteca a las y los potosinos.

Publicado:

En el lugar se llevarán a cabo actividades encaminadas a fortalecer la cultura y la educación de las y los potosinos.

El Partido Acción Nacional pone a disposición de la ciudadanía la Biblioteca del Comité Directivo Estatal, “Manuel Gómez Morín”, en la cual a partir del día de hoy llevará a cabo una serie de actividades encaminadas a fortalecer la cultura y la educación.

Esté martes, el presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, cortó el listón de apertura, permitiendo así al público en general aprovechar los materiales documentales resguardados, e inauguró las actividades culturales enmarcadas en un “cuenta cuentos” para niñas y niños que se dieron cita en el lugar.

- Advertisement -

Aguilar Hernández destacó que la biblioteca del CDE es la más grande del partido a nivel nacional, y recientemente recibió una donación del Colegio de San Luis (COLSAN) por medio del Instituto Manuel González Hinojosa.

Destacó el trabajo que a lo largo de más de una década ha realizado en esta biblioteca, Agustín Obispo Muñoz, el cual permite que su acervo se encuentre en perfectas condiciones para impulsar la cultura y la educación de las y los potosinos.

Daniela Cid Hernández, Secretaria de Estudios y Análisis Estratégico recordó que la biblioteca de Acción Nacional es un legado de Guadalupe Rodríguez Carrera, quien comenzó a formar parte del partido en 1964, siendo una mujer que dedicó su vida a la difusión de la cultura y los principios de esta Institución.

La biblioteca del Partido Acción Nacional cuenta con más de 15 mil ejemplares, es la más grande del país, y en ella se encuentran las más grandes obras sobre los principios humanistas y de formación de las personas que gustan de trabajar en el servicio público.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo