domingo, febrero 16, 2025

#8M Minuto a minuto​ Marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

El día de hoy durante las manifestaciones del Dia internacional de la mujer se presentaron al frente de Palacio Nacional en México. Al iniciar con los intentos de ciertos grupos para derribar las vallas de metal puestas por las fuerzas de seguridad. Los elementos de la policía capitalina arrojaron «gases» que provocan ardor en los ojos y en la garganta.

Luego de dichos actos, las mujeres manifestantes tuvieron que ser atendidas por sus compañeras de manifestación con agua para limpiar ojos y boca.

En Emisor Mx te compartimos minuto a minuto lo que esta sucediendo en la capital del país:

2:33 Marcha con regularidad

https://twitter.com/elsolde_mexico/status/1369023512128540672

14:51 Llegan los contingentes al zocalo.

https://twitter.com/elsolde_mexico/status/1369027977485295617?s=20

15:20 Manifestantes lograron derribar parte del muro de contención.

15:38 Comenzaron los disturbios y la policía arroja «gas» a las manifestantes

17:30 Se reporta presencia de «personas» en la azotea de Palacio Nacional

18:01 Intentan tirar las bardas perimetrales

https://twitter.com/24_morelos/status/1369075833650941957?s=20

18:30 Vuelven a lanzar gas lacrimógeno

- Publicidad -

Titulares de hoy:

En acciones del Operativo “Cohetón”, Protección Civil Municipal decomisa 40 kg de pirotecnia

En avenida Salk se detectó la venta de cuetes a menores de edad, motivo por el que fue retirada la mercancía.

En alerta Gobierno de la Capital por condiciones climatológicas de frío y lluvia en la ciudad

La SSPC y la Dirección de Protección Civil intensificarán sus recorridos para proteger a la ciudadanía.

Denuncian hostigamiento laboral y corrupción en delegación del IMSS

Denuncian presuntos malos manejos en el IMSS como hostigamiento laboral y destitución de doctores aparentemente sin justificación.

Entre el caos y acusaciones nombran a nueva presidenta de Tancanhuitz

En medio de gritos, empujones, manifestaciones, de un fuerte...

Le cae de sorpresa la Guardia Civil a Policía de Soledad

Este día se realizó una revisión en la comandancia municipal de Soledad de Graciano Sánchez

Lo último

¿Sabes qué hacer si eres violentada? Puerta Violeta te sugiere un plan de seguridad

“En el DIF Municipal apoyamos a las mujeres en situación de violencia y a sus familias a través de Puerta Violeta”: Estela Arriaga, Presidenta DIF Capitalino.

Alcalde Galindo anuncia importantes obras para 2025 y mejoras en la seguridad para la zona de Morales

En la edición 85 del Día de Talacha, el Presidente de la Junta de Participación Ciudadana de la zona, Roberto Osorno, reconoció los avances que se logran con este programa, mientras que otros vecinos del sector agradecieron la atención personal del Alcalde.

En oportuna intervención, Policía Cibernética Municipal rescata a joven víctima de secuestro virtual

Gracias a las acciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de la Capital, se evitó que la familia pagara un rescate de 300 mil pesos.

2024: Vialidades Potosinas transforma la movilidad con más de 167 obras entregadas y nuevas pavimentaciones en proceso

El programa del Gobierno de la Capital concluyó obras históricas y avanza con 13 nuevas pavimentaciones completas.

“Casa Colorada” del Gobierno de la Capital se mantiene abierta para actividades ecológicas

Se hace la invitación a familias y hasta turistas para que realicen recorridos guiados en estos días de vacaciones.

Con 26 mil pacas de forraje el Gobierno Municipal impulsó la producción pecuaria en la zona rural del municipio

El programa Pacas de Forraje se implementó para que los productores pecuarios pudieran hacer frente a la temporada de estiaje.

PCE lleva decomisados 57 kilos de pirotecnia

Operativo de revisión en puestos de cohetes se hace más fuerte ya que aumenta la venta.

Notas relacionadas