viernes, abril 26, 2024
33.6 C
San Luis Potosí

Jovencita se suicida en Charcas, SLP.

Publicado:

Redacción, Altiplano.- La mañana de este miercoles se reportó el hecho de que una joven mujer del municipio de Charcas tomó la determinación de escapar por la puerta falsa al colgarse de una soga que ató a unas varillas en el interior de su domicilio; tras supuestamente haber sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental.

Se informó que la calle de Xicoténcatl del municipio de Charcas, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

- Advertisement -

Agentes investigadores se entrevistaron con una persona que se identificó como Gualberto de 19 años de edad, pareja sentimental de la ahora occisa, quien en relación a los hechos manifestó que momentos antes había sostenido una fuerte discusión con su concubina.

Agregó que después de la discusión decidió salir de la casa para dejar que los ánimos se enfriaran, pero al regresar al inmueble se llevó la terrible impresión de ver a la joven colgada en el interior de una habitación.

Refiere que inmediatamente trató de auxiliarla por lo que la bajó, solicitando la ayuda de los cuerpos de auxilio, quienes al arribar nada pudieron hacer por ella debido a que ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Limni Guadalupe de 22 años de edad, con domicilio en la calle de Xicoténcatl en la zona centro del municipio de Charcas.

Personal de Servicios Periciales procesó el lugar del suicidio, recolectando una soga plástica en color amarillo, la cual se encontraba atada a unas varillas dentro de una recámara.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se ordenó el levantamiento del mismo trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: El Imparcial de Matehuala

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo