jueves, marzo 28, 2024
11.5 C
San Luis Potosí

Alcalde Enrique Galindo destaca el alto contenido humano del programa De Corazón mi Casa

Publicado:

”Más que embellecer, De Corazón mi Casa impulsa la dignidad del hogar y eso no tiene precio”, dijo el Presidente Municipal.

San Luis Potosí. – El Alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que el programa De Corazón mi Casa, como muchos otros programas del Gobierno de la Capital, destacan por “su alto contenido humano. Más que la pintura, más que embellecer, esto impulsa la dignidad del hogar y eso no tiene precio”.

El Presidente Municipal indicó que ese mismo sentido humano se ve en muchos otros programas del Ayuntamiento: “Hemos atendido a niños y niñas que necesitaban lentes, muchos de ellos no sabían y se enteraron en la Ruta de la Salud. O adultos mayores que ahora pueden oír bien, porque les hemos entregado aparatos auditivos. Ejemplos así hay muchos”.

El programa De Corazón mi Casa dignifica la vivienda de las familias potosinas, al pintarlas con los colores que ellos mismos elijan, con lo que además se mejora su entorno y se fomenta la seguridad en las colonias.

- Advertisement -

Hasta el momento, con el programa De Corazón mi Casa, se han rehabilitado con pintura  359 mil 500 metros cuadrados de fachadas, en unidades habitacionales de: Arbolitos, Simón Díaz, Prados, María Cecilia, Parque Fovissste, Valle Dorado, San Humberto, Villerías y Gaviotas.

Además, se han rehabilitado fachadas de viviendas de barrios y colonias como: San Miguelito, San Sebastián, Santiago, Tlaxcala, San Juan de Guadalupe; así como en la Privada Ponciano Arriaga, Ignacio Altamirano, Jardín de San Luis Rey, Pasaje Hidalgo, Peñasco, Gaceta de México, Florencio Medrano y la cabecera de la Delegación de Villa de Pozos, además de la renovación estética de cuatro puentes vehiculares.

Programa de Corazón Mi Casa.
- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo