sábado, abril 27, 2024
23.5 C
San Luis Potosí

Alejandro Fernández Hernández, nuevo Coordinador del cabildo azul

Publicado:

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional designó a Alejandro Fernández Hernández como coordinador del «cabildo azul» en el Ayuntamiento Municipal de la capital, junto al consenso de las y los demás regidores, quienes se dijeron listos para fortalecer las acciones y trabajos del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos y favorecer a las familias potosinas.

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, remarcó la elección de Alejandro Fernández y señaló que la coordinación de cabildo azul permite que las y los regidores de Acción Nacional actúen de manera constante y conjunta en las decisiones, trabajos y acciones del ayuntamiento de la San Luis Potosí.

Del mismo modo, Juan Francisco Aguilar Hernández dijo tener confianza en que el regidor Alejandro Fernández tendrá como objetivo central el bienestar de todas las familias potosinas, atendiendo las demandas de los ciudadanos, para que se realicen obras y las acciones pertinentes para el bien de los potosinos.

- Advertisement -

Asimismo, apuntó que en la campaña se conoció de los problemas que más apremian a las familias de la capital, como la de falta abastecimiento de agua potable, el deficiente alumbrado público y los problemas seguridad pública.

Aguilar Hernández señaló que a través del cabildo azul, conformado por Alexandra Daniela Cid González, Rodolfo Edgardo Jasso Puente, María Eugenia Castro Anguiano y el recién nombrado coordinador, Alejandro Fernández Hernández; se realizarán las acciones y obras adecuadas para resolver estos pendientes.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo