viernes, abril 26, 2024
21.6 C
San Luis Potosí

Alistan departamento donde AMLO y su familia vivirán en Palacio Nacional

Publicado:

El Presidente descartó que su mudanza al edificio histórico vaya a implicar cambios en la seguridad o reubicación de trabajadores.El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que vivirá en Palacio Nacional con su esposa y su hijo menor, a partir del próximo ciclo escolar, y descartó que esto vaya a implicar cambios en la seguridad o reubicación de trabajadores.

“Sí, vamos a vivir aquí como lo planteé, una vez que termine el ciclo escolar, que Jesús termine la primaria, porque donde vivimos ahora está cerca la escuela donde él está, y ya nos vamos a mudar a Palacio, es un departamento que construyó durante el gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo con el Presidente Peña y ya estamos preparándolo para cambiarnos a ese departamento”, dijo en su conferencia mañanera.

También afirmó que no habrá mayores remodelaciones ni cambios en la infraestructura para que él y su familia puedan llegar al edificio histórico ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
— ¿Habrá alguna remodelación? —, se le preguntó.
“No, lo mínimo, es el mismo espacio, sala, comedor, cocina, tres cuartos y es lo mismo, desde luego sí una limpieza general y pintura”, explicó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo