Este martes dentro de su tradicional “Mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se aplicó la vacuna contra la influenza y la de covid-19, tal y como lo prometió hace unos días al hacer la presentación de la campaña de inmunización previo a la temporada invernal.
El mandatario aprovechó el momento y se puso ambas vacunas, donde para el covid-19 utilizó la vacuna cubana Abdala, asegurando que dicha vacuna que es segura y ayuda a las personas.
“Las dos de una vez. Es importante, es mejor prevenir, mucho mejor, los invito a todos; las vacunas son muy seguras y ayudan”, sostuvo AMLO.
Asimismo, y mientras le ponían la vacuna, el presidente hizo un llamado a la población para que también asista a vacunarse y así poder prevenir estas enfermedades en la próxima temporada invernal.
Finalmente, López Obrador comentó que, para finales de noviembre, se tiene previsto permitir la comercialización de la vacuna contra COVID de Pfizer, la cual tendría un costo aproximado por dosis de hasta 5 mil pesos.









