martes, febrero 3, 2026

Arrancan operativo “Vacaciones Seguras 2024”; se desconoce número de elementos que participan

Sin que se diera a conocer una cifra exacta de elementos que van a participar y donde tampoco se reconoció la inseguridad que existe en las carreteras de San Luis Potosí, corporaciones de seguridad y auxilio dieron arranque oficial al operativo «Vacaciones Seguras 2024».

En dicho operativo participan instituciones de los tres niveles de gobierno para vigilar principalmente las carreteras del estado, entre ellos Cruz Roja y Bomberos, además de Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal, Ejército Mexicano y policías municipales.

Durante el evento donde se puso en marcha el operativo, el secretario de Seguridad José Luis Ruíz Contreras, afirmó que los niveles de seguridad en San Luis Potosí son buenos y atraes inversiones y turistas, a pesar de que son constantes las denuncias por casos de asaltos y robos en las carreteras del Estado. Se prometió que se aumentará la vigilancia ante el arribo de miles de turistas en esta temporada.
Para este operativo también se van a instalar módulos y puestos de atención en carreteras de las cuatro zonas de San Luis Potosí.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

“Gracias a la GCE San Luis es un estado seguro: Gallardo

Otra vez y con el propósito de quererle vender...

Beetle rosa choca en lo alto del Distribuidor Juárez

Un Volkswagen Beetle, se impactó contra la contención en...

Martes negro: fallece peatón tras ser atropellado en Carranza

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de...

Se reforzará rehabilitación del parque de Moraes tras incidente

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos,...

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Notas relacionadas