Un video de seguridad revela un asalto en la colonia San Felipe, generando preocupación entre los vecinos por la inseguridad y la falta de vigilancia policial en la zona.
Un nuevo asalto en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez quedó documentado en un vídeo de una cámara de seguridad. El asalto se presentó en la colonia San Felipe en el municipio conurbado de la capital.
De acuerdo con vecinos de la zona señalan que son muy recurrentes este tipo de delitos ante la falta de vigilancia de la Policía Municipal.
En el video se observa a dos sujetos en motoneta cuando llegan y le quitan el celular a un joven que se encuentra esperando el transporte público. Aunque la víctima trata de escapar de ellos ingresando a un negocio los delincuentes entran y le roban sus pertenencias.