Atención médica en el DIF de la Delegación de Villa de Pozos: una prioridad

rinda servicios médicos, psicológicos y jurídicos a alrededor de 130 personas por semana

San Luis Potosí.- Permanecen activos  los servicios médicos, odontológicos, jurídicos y psicológicos en el DIF de Villa de Pozos, donde en promedio se atienden hasta 130 personas a la semana, de estas,  donde solo algunas consultas son presenciales y la mayoría son  vía telefónica.

El Delegado Municipal Tomás Olivares Robles señaló que, a fin de no exponer a ningún riesgo a la población, a causa de la contingencia sanitaria, se está priorizando la atención por teléfono en el DIF delegacional, y solo atendiendo lo más urgente a través de consultas presenciales.

Detalló que además de servicios médicos antes señalados que se otorgan, también se brindan consultas con el dentista, atención jurídica y de trabajo social, todo ello sin ningún costo y con el fin de apoyar a la población.

Olivares Robles solicitó a la  ciudadanía no bajar la guardia y que ante cualquier síntoma de problemas de vías respiratorias acudan al médico, «en este caso el DIF delegacional les ofrece ayuda con la atención médica gratuita  donde recibirás la atención y apoyo».

Asimismo, el funcionario exhortó a la población a mantener las medidas de prevención como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, el uso de cubrebocas, así como el no salir de casa si no es necesario, evitando reuniones del orden social ya que con ello se reduce la probabilidad de los riesgos de contagio.