miércoles, abril 17, 2024
23.9 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis Femenil cae en su debut ante Atlas Femenil

Publicado:

Ante, poco más de 11,200 personas que se dieron cita en el Alfonso Lastras, el equipo del Atlético de San Luis no pudo sumar puntos en su primer duelo dentro de la liga.

El Atlético de San Luis Femenil cayó, por marcador de 1-6, ante la escuadra de Atlas Femenil, en duelo correspondiente a la Jornada uno del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.

Ante, poco más de 11,200 personas que se dieron cita en el Alfonso Lastras, el equipo del Atlético de San Luis no pudo sumar puntos en su primer duelo dentro de la liga, y es que enfrente tuvieron a un equipo que desde los primeros minutos intentó hacer daño en la portería local.

A pesar de los intentos de adelantarse en el marcador, las potosinas no pudieron concretar sus llegadas y al 25’ Alison Hecnary adelantaría a las rojinegras, al 38´de nueva cuenta Hecnary pondría el 2-0. Ya en el segundo tiempo el Atlético femenil intentó descontar sin embargo un par de errores en el área ocasionaron que, al 50´ 

- Advertisement -

María Martínez y 56´Alison Hecnary marcaran el 0-4 a favor de Atlas.

La esperanza de marcar el primer gol llegaría al 64´ tras un penal marcado a favor de nuestro equipo, sin embargo, la portera rojinegra taparía de gran manera el tiro de la potosina. Al 72´el esfuerzo del Atlético de San Luis Femenil fue recompensado y Sharon Morales anotaría el primer gol de la escuadra san luisina.

Las últimas anotaciones del partido llegarían al 86´ y al 89´ gracias a Maritza Dardane y Adriana Iturbide. El próximo partido del Atlético de San Luis Femenil será el lunes 22 de julio ante Chivas en calidad de visitante. 

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo