miércoles, abril 24, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis toma revancha y vence a Cafetaleros

Publicado:

 

El conjunto del Atlético de San Luis se impuso, por marcador de 3-1, ante su similar de Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la liga de Ascenso Mx.

El partido comenzó de manera complicada para los potosinos, quienes tuvieron que remar contra corriente, ya que al 36’ Cafetaleros se pondría al frente gracias a Brayan González quien aprovechó el error de la defensa potosina que lo dejó frente a Felipe Rodríguez, quien no pudo hacer nada para evitar que el balón entrara a la red.

- Advertisement -

Ya en el segundo tiempo, y con la modificación de Ian González, quien entró por Claudio Villagra y Giovanni León que lo haría por Unai Bilbao tras una lesión, el equipo salió con otra cara, y fue el español González el que anotaría al 48´el empate para los locales.

El gol revolucionaría aún más los ánimos del Atlético, y fue el goleador del equipo, Nicolás Ibáñez quien al 55´daría vuelta al marcador tras un recentro de Kevin Lara que remataría el argentino. Con el equipo volcado al frente, sería Marcos Astina (Kevin Lara 78´), con una gran jugada individual, el encargado de poner el 3-1 final.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis llegó a 21 puntos y esperará que la jornada 12 termine para saber si matemáticamente está calificado. El próximo partido de los potosinos será en contra de los Alebrijes de Oaxaca.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo