miércoles, agosto 17, 2022
27.6 C
San Luis Potosí

Aún sin fecha nuevo ISSSTE en Matehuala

Publicado:

San Luis Potosí, SLP. El delegado del ISSSTE, Alberto Rodríguez Jacob, informó que están a la espera de que la dirección general libere las fechas para poder iniciar con el proyecto de la clínica del municipio de Matehuala, aunque recordó que ya se tiene listo el predio donde se realizará la edificación, mismo que fue donado.

Recordó que el presupuesto ya está autorizado, el cual es de 160 millones de pesos, también añadió que están a la espera de que se den las fechas para poder arrancar con la obra, por lo que no pueden definir si el proyecto iniciará este año o no.

Indicó que cuentan con un proyecto para ampliar el número de camas del hospital general, actualmente cuentan con 78 camas y con el proyecto se estima llegar a 200 camas.
Agregó que los recursos para poder llegar a concretar este proyecto vendrán de una «asociación pública – privada, y es la autorización de Hacienda para llevarla a cabo, y consideramos que sea este año», sin embargo la Secretaría de Hacienda será quien se encargue de avisar la disponibilidad del recurso.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo